
28 Nov ¿Sesión fotográfica para tu perfil? Mejora tu marca personal
La imagen importa, también cuando se publica en redes sociales
Sea más o menos estable nuestra situación laboral, todos buscamos ‘ese retrato’ que destaque lo mejor de nuestra personalidad y sugiera una actitud profesional. No es de hoy el imbatible dato que Linkedin aporta a sus miembros para animarles a personalizar la foto de su perfil: recibirán 14 veces más visitas que si se acomodan al impersonal avatar; y les recuerda que, junto a la titulación, su imagen será lo primero que llame la atención de quien visite su currículo.
El impacto que genera la información gráfica, en ésta y otras redes sociales, está ‘configurando’ un creciente y natural interés de los usuarios por mejorar la imagen pública que, consciente o inconscientemente, se promociona en la Red.
En nuestro Estudio de Fotografía se confirma esta tendencia: el book profesional ya no es exclusivo de modelos o artistas. Cada día son más los profesionales de otros sectores preocupados por cómo se es valorada su imagen en Internet. La conciencia global del impacto de las publicaciones que circulan por la Red ha despertado también la conciencia individual de que ‘la imagen siempre importa’, especialmente, si la nuestra se asocia la la de nuestra empresa. Gerentes, comerciales, periodistas, profesionales de la Salud, profesorado e incluso estudiantes universitarios son habituales de los servicios de fotografía de cuartalínea. Reservan su sesión privada con nuestro fotógrafo, experto en retrato, fundamentalmente porque quieren tener control sobre su imagen pública. El álbum de fotos que reciben da autonomía para decidir qué foto de calidad, coherente con su perfil profesional y personal, quieren compartir en sus cuentas sociales.
Sorry, the comment form is closed at this time.